POLÍTICA DE

CAMBIOS Y

DEVOLUCIONES

Envíos

Los productos comprados en Motocascos entregados en un plazo de 10 días hábiles. Es importante tener en cuenta que este tiempo de entrega puede variar dependiendo de la ubicación del lugar de destino. Si la compra se realiza en días no hábiles, como sábados, domingos o festivos, los plazos de entrega se contarán a partir del siguiente día hábil.
El cumplimiento de estos plazos está sujeto a condiciones externas que puedan afectar la entrega, como interrupciones en el transporte vial a nivel nacional debido a derrumbes, paros cívicos, accidentes, entre otras situaciones que se puedan presentar.
Los tiempos de entrega comenzarán a contar desde que se confirme el pago del pedido. Si el pago se realiza con tarjeta de crédito, es necesario esperar la aprobación de la transacción, lo cual puede demorar hasta un día hábil. Si se realiza mediante otros medios de pago la confirmación podría demorar hasta dos días hábiles después de haber realizado el pago.

Los productos comprados en Motocascos los Paisas, serán entregados en un plazo máximo de hasta 10 días hábiles. Es importante tener en cuenta que este tiempo de entrega puede variar dependiendo de la ubicación del lugar de destino. Si la compra se realiza en días no hábiles, como sábados, domingos o festivos, los plazos de entrega se contarán a partir del siguiente día hábil.

El cumplimiento de estos plazos está sujeto a condiciones externas que puedan afectar la entrega, como interrupciones en el transporte vial a nivel nacional debido a derrumbes, paros cívicos, accidentes, entre otras situaciones que se puedan presentar.

Los tiempos de entrega comenzarán a contar desde que se confirme el pago del pedido. Si el pago se realiza con tarjeta de crédito, es necesario esperar la aprobación de la transacción, lo cual puede demorar hasta un día hábil. Si se realiza mediante otros medios de pago la confirmación podría demorar hasta dos días hábiles después de haber realizado el pago.

Cambios y devoluciones

Motocascos ofrece a sus clientes el derecho a realizar cambios o devoluciones de productos adquiridos, siempre y cuando se cumplan con las siguientes condiciones:

Plazo para cambios y devoluciones: El plazo máximo para realizar cambios o devoluciones será de ocho (8) días calendario contados a partir de la fecha de entrega del producto.
Estado del producto: Los artículos deberán ser devueltos en su estado original, sin signos de uso o desgaste, en su empaque original y con todas sus etiquetas y accesorios.
Factura de compra: De acuerdo al marco legal actual, de la Superintendencia de Industria y Comercio, de los derechos del consumidor no es indispensable presentar factura ya que existe un registro virtual para poder realizar el cambio y devolución.

Cambios

Cambio por defecto de fabricación: En caso de que el casco presente un defecto de fabricación, el cliente tiene derecho a solicitar un cambio por un producto idéntico en buen estado.
Procedimiento de cambio: Para solicitar un cambio, el cliente deberá acercarse a nuestro punto de venta físico o comunicarse con nuestro servicio al cliente. Allí se evaluará el estado del casco y se procederá a realizar el cambio si cumple con las condiciones estipuladas.
Si la solicitud de cambio no se hace directamente en nuestras tiendas, en caso de ser necesario se solicitarán fotografías del estado de los empaques y el producto por parte del personal de validación de cambios.

Devoluciones

Devolución por desistimiento de compra: De acuerdo con la ley colombiana, el cliente tiene derecho a desistir de la compra y solicitar la devolución del dinero dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de la entrega del producto. La devolución del dinero se realizará mediante el mismo medio de pago utilizado en la compra.
Devolución por defecto de fabricación: Si el casco presenta un defecto de fabricación que no pueda ser solucionado con un cambio, el cliente tiene derecho a solicitar la devolución del dinero.
Procedimiento de devolución: Para solicitar una devolución, el cliente deberá acercarse a nuestro punto de venta físico o comunicarse con nuestro servicio al cliente. Se evaluará el estado del casco y, si cumple con las condiciones establecidas se procederá a realizar la devolución del dinero.

Cambios

Cambio por defecto de fabricación: En caso de que el casco presente un defecto de fabricación, el cliente tiene derecho a solicitar un cambio por un producto idéntico en buen estado.
Procedimiento de cambio: Para solicitar un cambio, el cliente deberá acercarse a nuestro punto de venta físico o comunicarse con nuestro servicio al cliente. Allí se evaluará el estado del casco y se procederá a realizar el cambio si cumple con las condiciones estipuladas.
Si la solicitud de cambio no se hace directamente en nuestras tiendas, en caso de ser necesario se solicitarán fotografías del estado de los empaques y el producto por parte del personal de validación de cambios.

Devoluciones

Devolución por desistimiento de compra: De acuerdo con la ley colombiana, el cliente tiene derecho a desistir de la compra y solicitar la devolución del dinero dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de la entrega del producto. La devolución del dinero se realizará mediante el mismo medio de pago utilizado en la compra.
Devolución por defecto de fabricación: Si el casco presenta un defecto de fabricación que no pueda ser solucionado con un cambio, el cliente tiene derecho a solicitar la devolución del dinero.
Procedimiento de devolución: Para solicitar una devolución, el cliente deberá acercarse a nuestro punto de venta físico o comunicarse con nuestro servicio al cliente. Se evaluará el estado del casco y, si cumple con las condiciones establecidas se procederá a realizar la devolución del dinero.